Course

Constantes que destacan en toda universidad, es construir y difundir conocimiento práctico y de fácil aplicación; la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, promueve acciones que permiten detectar áreas de oportunidad para que sus estudiantes se incorporen con éxito a tareas útiles y de beneficio para la sociedad en que se desenvuelven.

En el marco del LX Aniversario de la fundación de nuestra Facultad de Trabajo Social, hoy Unidad Académica, realizaremos en conjunto con la Red de Estudios Municipales, (RED-E-MUN), el XI Congreso Internacional, los días 11,12 y 13 de septiembre 2017 donde se analice y reflexione sobre la Evaluación de Políticas Públicas Municipales.

La RED-E-MUN tiene su sede mexicana en Puebla e internacional en Costa Rica, por ello contaremos con la asistencia de estudiosos del ámbito municipal de diferentes países. Nos sentiríamos honrados en que nos acompañe y comparta sus conocimientos y experiencias durante las diferentes actividades que se realizaran en este Congreso.

Pre-registro de participantes

A todos los participantes se les invita al Pre-Registro a fin de generar su ficha de Pago y si requieren factura.

Regístrate

Durante el evento se instalará un modulo de información y facturación donde pueden recoger sus fichas de pago, para aquellos participantes no pertenecientes a la RED-E-MUN.